La miopía

la miopía es un problema de la refracción que se manifiesta cuando el paciente percibe borrosos los objetos lejanos debido a que la imagen se forma delante de la retina, bien porque la córnea, el cristalino o ambos son muy potentes, o bien porque el ojo es más largo de lo normal. En realidad, la miopía no se puede considerar una enfermedad siempre y cuando no se supere una determinada graduación, sino un defecto óptico de refracción, ya que es producto de variaciones biológicas normales del sistema visual que producen un fallo en la correlación entre los diferentes componentes del ojo (curvatura corneal, potencia del cristalino, longitud axial y profundidad de la cámara anterior).

Los síntomas de la miopía pueden presentarse desde la infancia y pueden aumentar con el paso del tiempo al producirse cambios en la graduación. Por regla general, la miopía tiende a estabilizarse a partir de los 18 años. Puede presentarse asociada a otros defectos refractivos, como el astigmatismo (astigmatismo miópico) y la presbicia o vista cansada.

cirugia laser para la correccion demiopia, astigmatismo, hipermetropia, lasik todo laser.

CIRUGÍA LÁSER O CIRUGÍA REFRACTIVA

“Procedimiento quirúrgico que modifica la anatomía del ojo, especialmente en la córnea, eliminando de manera definitiva los defectos refractivos de la miopía, hipermetropia y astigmatismo”

En la Clínica Oftalmológica | Oftalmovisión, contamos con la más avanzada tecnología para este tipo de cirugía láser ocular, la cual nos permite corregir de manera definitiva los defectos visuales tales como la miopía, hipermetropía y astigmatismo en tan solo 3 minutos con anestesia en gotas y sin dolor.

TRATAMIENTO

La Cirugía Láser, es una luz fria que volatiliza el tejido de la cornea; en el caso de los miopes aplana la zona central de la cornea, en el caso de los hipermetropes encurva levemente el centro de la cornea y en las personas con astigmatismo moldea las zonas mas curvas de la cornea. miopía

La operación es indolora gracias a la anestesia en forma de colirio (gotas) que permite que la superficie de la córnea que exponemos al láser no tenga ningun tipo de reacción a la exposición del mismo.

RECUPERACIÓN

La operación de ambos ojos no dura mas de 15 minutos, el tratamiento con láser es el más seguro y preciso para la correccion de miopía, hipermetropia y astigmatismo lo cual le permitirá incorporarse a su vida normal al cabo de unas horas.

Preguntas Frecuentes

¿Que riesgos tiene la cirugía?

La cirugía refractiva con láser es la intervención más segura que existe. miopía

¿La cirugía es dolorosa?

No, la única sensación que se tiene es de una  ligera presión en el ojo durante 10 segundos.

¿En cuanto tiempo empiezo a ver?

La recuperación de la visión es inmediata.  miopía