Vision_Ocular_Laser_MonterreyLOGO.png


  Twitter_icon.pngfacebook_icon.png   Untitled-1.png

 

Menu01.pngMenu02.pngMenu03.pngMenu04.pngMenu05.pngMenu06.pngMenu07.png

¿Cuánto cuesta la cirugía LASIK (cirugía láser de los ojos para dejar de usar lentes o lentes de contacto)?

 

La cirugía ocular con láser como el LASIK, es un procedimiento relativamente común hoy en día. Desde que presentó por primera vez comercialmente en 1991, la tecnología utilizada en la cirugía ocular con láser ha avanzado de manera significativa. A lo largo de esos años han aumentado los servicios de oftalmología, los procedimientos y las tecnologías utilizadas en los diferentes procedimientos de cirugía láser ocular.

cirugia-laser-ocular.jpg

Alrededor del 50% de las personas necesitan utilizar gafas o lentillas para ver con claridad ya sea por una razón u otra. Si estás leyendo esta página es posible que sea porque necesitas corregir tu visión. Aquí podrás encontrar toda la información relativa altratamiento láser ocular.

Hasta las últimas décadas, no habrías tenido otra opción, sin embargo hoy en día, la medicina ha hecho que la cirugía ocular con láser sea una opción probada y aprobada para problemas de visión como la miopía, hipermetropía y astigmatismo, incluso.

Precio de la Cirugia Laser Ocular

La cirugía láser ocular lleva muy poco tiempo practicándose de manera masiva. A pesar de que apareció en los años 90, ha sido en los últimos años cuando ha sufrido un gran auge debido a los avances en la medicina. Este avance ha permitido la popularización de la cirugía lo que ha su vez a llevado a una bajada de precios. El precio de la cirugía láser ocular es relativamente barato teniendo en cuenta la calidad de vida que ofrece. Muchas clínicas ofrecen la operación desde los 750€ hasta los 1.200€ por ojo aproximadamente.

cirugia-laser-ocular-2.jpg

Otros procedimientos refractivos

En la actualidad hay una serie de opciones no-láser para la corrección de la visión, incluyendo un cambio de lente refractiva, lentes de contacto implantables o anillos corneales para Kerataconus. Haga clic aquí para conocer más.

Si usted tiene entre 18 y 40 años de edad, han tenido una prescripción estable durante al menos dos años y estás en buena salud en general, es probable que la corrección de la visión con láser es adecuado para usted. Sin embargo, usted necesitará un examen a fondo en su elección de la visión del ojo clínicas del Instituto para ver si ese es el caso.

cicatrización de la córnea, que puede no ser adecuado para la corrección de la visión con láser. Hay un número de no-láser tratamientos quirúrgicos disponibles en la actualidad para la corrección refractiva, tales como un cambio de lentes (intercambio lente de refracción). Su ojo Vision Institute oftalmólogo discutirá sus opciones con usted.

Si usted tiene un historial de problemas en los ojos, está en tratamiento con medicamentos como los esteroides o inmunosupresores, o que tienen importantes

INFORMACION CIUDAD DE Monterrey

$5000 Cinco Mil Pesos  A $8000 ocho Mil Pesos (precios de vision ocular laser año 2010) 

dependiendo del centro medico  y el caso que el paciente presente 

NOTA:  cirugía LASIK (cirugía láser de los ojos para dejar de usar lentes o lentes de contacto)

solo se aplica en casos de miopía, hipermetropía  y astigmatismo

Powered by liveSite Get your free site!