Tratamiento para remover la opacidad del
lente natural del ojo (Catarata) costo de cirugia de cataratas

Actualmente la cirugía más moderna de catarata llamada facoemulsificación costo de cirugia de cataratas  es un procedimiento sencillo y amigable, de bajo riesgo, el cual se realiza bajo anestesia local y sedación para que el paciente esté muy tranquilo. Consistiendo en la aspiración de la catarata a través de una microincision córneal y la colocación de un lente intraocular en el lugar que anteriormente estaba la catarata y sin la colocación de suturas.

¿En qué consiste el tratamiento?

Actualmente, la cirugía de cataratas por medio de la facoemulsificación con colocación de lente intraocular  es el método más avanzado para el tratamiento definitivo de las cataratas. Consiste en la utilización de ultrasonido para disolver y extraer el cristalino opaco, para sustituirlo por una lente intraocular artificial que hace su misma función, que dura toda la vida y no pierde transparencia. costo de cirugia de cataratas

En contra de la creencia popular, la cirugía de cataratas es más sencillo si las cataratas no se encuentran avanzadas. Una vez realizado este procedimiento, el paciente puede irse a casa por su propio pie, con el ojo destapado y su recuperación visual será muy rápida.

¿Quiénes son candidatos?

Pacientes con diagnostico de catarata (senil, por diabetes, secundaria a trauma o a causa de medicamentos, entre otras) o pacientes mayores de 55 años que presenten disminución en su agudeza visual o visión borrosa con limitación visual en sus actividades diarias (como conducir, leer, mirar la computadora o pantallas de video, incluso con el uso de gafas). En la mayoría de casos son candidatos para la cirugía de cataratas.

¿Cuánto cuesta una operación de cataratas?

Nuestro paquete de cirugía de catarata con lente intraocular monofocal tiene un precio de $15,000 pesos por ojo.

El paquete costo de cirugia de cataratas  incluye:

  • Cirugía de Catarata (Un Ojo) por Facoemulsificación
  • Consulta con Cirujano Oftalmólogo para valoración
  • Cálculo de Lente Intraocular (ultrasonido)
  • Lente Intraocular
  • Servicio de Anestesia
  • Sala de Recuperación de Corta Estancia
  • Tres Consultas Postquirúrgicas
  • Tres Consultas Oftalmológicas
  • Un Kit de medicamentos
Si estas buscando atención de primer nivel al mejor precio,
y agenda tu consulta de valoración con uno de nuestros cirujanos certificados.