¿Te has preguntado acerca de la cirugía ocular LASIK, pero simplemente no podía imaginar por qué algunos podrían optar por que el procedimiento? Hay muchas razones por las cuales la gente elige corrección de la visión con láser, así que decidimos explorar algunas de esas razones!
¿Conveniencia?
Para empezar, no es la simple comodidad de no tener que quejarse con lentes de contacto o gafas. Claro, usted puede estar acostumbrado a usar gafas. Y sí, incluso se puede sentir que la rutina diaria de lentes de contacto no es tan malo. Pero ¿te imaginas tu vida sin esos 'inconvenientes'?
Despertarse por la mañana y no tener que buscar a tientas para sus gafas para ver su reloj de alarma ...
Tomando su carrera diaria sin sus anteojos rebotando en su cara ...
El uso de gafas de sol sin receta ...
La verdad es que la elección de LASIK es algo más que la mejora de su visión por conveniencia. Es una manera de hacer mejoras significativas en su calidad de vida. Echemos un vistazo a LASIK por qué tantos han elegido, y cómo la cirugía ocular con láser puede mejorar su disfrute de las actividades que más le gustan.
Beneficios del LASIK para un estilo de vida activo
Usted trabaja duro y juegas duro. Cuando estás de excursión, hacer ejercicio o ir a nadar, dispositivos de corrección de la visión son la última cosa que quieres en tu mente. Con LASIK, usted puede ir sobre sus actividades sin interferencias.

Beneficios del LASIK a su profesión,
Si usted es un atleta, el trabajo en una obra de construcción, se sienta detrás de un escritorio, o cualquier otra cosa, LASIK hace que sea más fácil para perseguir su profesión con confianza. Si usted ha vivido con gafas de por vida o lentes de contacto, usted se sorprenderá por la gran diferencia de que la visión clara podría hacer en su trabajo del día a día.
Costo LASIK vs Lifetime Gafas y Lentes de Contacto
La cirugía ocular LASIK es un costo por única vez, mientras que las gafas y lentes de contacto son un costo permanente durante toda la vida. Si se va a hacer los números, es posible que desee considerar lo siguiente:
Gafas puede ser costoso, especialmente si usted decide comprar varios pares a la vez para sus diferentes necesidades. Ellos necesitan ser reemplazados con bastante frecuencia, que puede ser costoso si se rompen de forma inesperada.
Los portadores de lentes de contacto tienen un gasto mensual entre las lentes de contacto, soluciones, contenedores, etc. Además de que también deben adquirir un par de gafas para tener a mano en caso de que los necesiten.
Si usted compra gafas de sol graduadas, pueden ser más costosas que las gafas de sol no recetados.
Así, mientras que cada individuo es único y diferente, estos son sólo una muestra de razones por las que muchos han elegido la cirugía ocular LASIK. Consultar con un profesional experto LASIK hoy para aprender más acerca de la cirugía ocular con láser y si puede ser que sea adecuado para usted.