¿Está Considerando la Cirugía Láser Ocular?

Si es así, es MUY IMPORTANTE que se informe lo mejor posible sobre los aspectos más relevantes sobre lacirugía láser ocular (operación de miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia). Es importante que conozca aspectos tales como si es o no un buen candidato para esta operación, los riesgos que supone, las ventajas y cómo elegir una buena clínica y un buen oftalmólogo. Hemos reunido esta información y la hemos organizado en las siguientes secciones:

  • Quiero saber si me debería someter o no a la operación láser ocular Podrá saber si es o no un buen candidato a la cirugía ocular, los riesgos y lasventajas de esta operación y muchas otras cosas más.
  • ¿Qué problemas corrige la cirugía ocular? Como esta operación corrige lamiopía, la hipermetropía, elastigmatismo y la presbicia o vista cansada.
  • ¿Cómo puedo elegir una buena clínica en la que operarme? En esta sección le explicamos como identificar la mejor clínica para la operación, que información debe solicitar, o quépreguntas debe de hacerle al oftalmólogo.
  • Operación láser explicada: Le explicamos la operación láser paso a paso. Lostipos de operacionesláser y otras alternativas quirúrgicas que hay, lo qué deberá de hacer antes y después de la operación.
  • Las dudas más frecuentes que tienen las personas antes de someterse a una cirugía ocular.
  • ¿Qué me pasará después de la operación? En esta sección le comentaremos, entre otras cosas, como serán los primeros días y los que siguientes después de la operación láser.

Si usted quiere ver esta información resumida, le sugerimos que lea: resumen sobre la operación láser ocular