¿Qué es la cirugia refractiva con monovision?

¿Qué es la cirugía refractiva con monovisión?

Puede que haya oído en monovisión, como una manera de corregir la debilitación de la visión causada por el envejecimiento, conocido como presbicia. La presbicia ocurre cuando el cristalino del ojo pierde elasticidad, haciéndola difícil de enfocar objetos que están cerca y resultante en una necesidad para la lectura de gafas, lentes bifocales o lentes de contacto para la presbicia. “Monovisión” compensa la presbicia corrigiendo los ojos por separado, uno para la distancia y el otro para ver objetos a corta distancia.

Esto puede parecer extraño “monovisión” solución, pero el cerebro se ajusta rápidamente, permitiendo a la gente a tener una visión completa y clara. De hecho, la palabra “Monovisión” es un poco inapropiada ya; Mientras que mono-significa “uno” monovisión permite ambos ojos trabajan juntos compensar las desventajas relacionadas con prebiopia, así como otras deficiencias de visión, en muchos casos.

Mientras que algunos utilizan la técnica de monovisión a través de las lentes de contacto para la presbicia, otro enfoque definitivo es la cirugía LASIK con “monovisión”.

 

que-es-la-cirugia-refractiva-con-monovisionhttp://visionocularlaser.com/blog/wp-content/uploads/2014/05/que-es-la-cirugia-refractiva-con-monovision.jpg