Corrección de la visión con láser

Corrección de la visión con láser es un procedimiento quirúrgico ambulatorio relativamente rápido que utiliza el láser excimer para formar de nuevo precisamente la córnea para minimizar o eliminar la dependencia de gafas correctoras. Cuidado ocular refractiva LASIK

Confiar en nosotros para la cirugía LASIK  Corrección de la visión con láser es la cirugía ocular. cirugía ocular con láser ofrece numerosos beneficios y puede mejorar drásticamente su calidad de vida.

LASIK es un acrónimo de Laser queratomileusis in situ, y como se ha mencionado anteriormente el tipo más comúnmente realizado de la cirugía ocular con láser. Todas las cirugías de corrección de la visión con láser de trabajo mediante la remodelación de la córnea, la parte frontal transparente del ojo, de modo que la luz que viaja a través de él está enfocado adecuadamente sobre la retina situada en la parte posterior del ojo .

Nuestro equipo de cirujanos del ojo del laser es el más experimentado en monterrey , con la experiencia combinada de más de 60,000 procedimientos LASIK y PRK. Desde que fueron los primeros en la zona de introducir tanto sin bisturí LASIK y tratamientos personalizados por frente de onda optimizado, sino que también significa que nuestros cirujanos son, con mucho, los más experimentados en el uso de estas nuevas tecnologías. En la actualidad, un procedimiento láser llamado LASIK (LAY-sik) es el más popular de cirugía refractiva realizada en los Estados Unidos. Pero hay otros tipos de cirugía refractiva? incluyendo otros procedimientos con láser y procedimientos de lentes intraoculares? El láser Intralase se utiliza para crear el colgajo corneal con la seguridad y la precisión de un rayo láser controlado por ordenador. El cirujano luego se dobla suavemente esta solapa posterior para preparar el ojo para el tratamiento con láser.

En la mayoría de los casos, la cirugía ocular con láser es completado y dentro de los 15 minutos para ambos ojos sin sentir dolor. Los resultados ? mejora de la visión sin gafas o lentes de contacto? por lo general se puede observar en tan sólo 24 horas.

Láser será colocado sobre su ojo y se le pidió que mirar fijamente una luz.