cirugía láser de ojos

cirugía láser de ojos Cirugía LASIK – Paquetes Quirúrgicos

cirugía láser de ojos

Dentro de las cirugías laser más avanzadas que hay en la medicina moderna, la cirugía Lasik destaca por su seguridad y por la calidad visual que proporciona a los pacientes sometidos a ella.

Producto de una suma de varias tecnologías que se abrió paso para ofrecer a los pacientes una libertad de un problema visual que es el uso de auxiliares visuales como los lentes de armazón y de contacto en pacientes con problemas como la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía.

La invención de la cirugía Lasik, como la conocemos el día de hoy, LASIK signifia “laser in situ queratomeulesis” acrónimo que describe los pasos básicos de esta cirugía. La técnica Lasik ya cuenta con casi dos décadas de experiencia y ha ayudado a millones de personas en el mundo a dejar la dependencia a los lentes.

Este procedimiento laser toma aproximadamente 8 minutos de tiempo y se practica en un quirófano y es de tipo ambulatorio. De manera indispensable es la realización de estudios preoperatorios muy especiales para saber si el paciente es andidato a este procedimiento. Si el paciente lo es, el pronóstico visual es muy bueno, asegurando calidad visual y seguridad a la persona que se lo practica.

cirugía láser de ojos,cirugía láser de ojos,cirugía láser de ojos

 Puede comunicarse a nuestro teléfono para agendar una cita con un especialista.

En Monterrey y su área metropolitana: (81) 2049 9201

http://www.visionocularlaser.com/pages/Contacto