Cirugia de Ojos en Monterrey operacion laser de ojos

operacion laser de ojos – Operación LASIK

Dentro de las cirugías laser más avanzadas que hay en la medicina moderna, la cirugía Lasik destaca por su seguridad y por la calidad visual que proporciona a los pacientes sometidos a ella.

Producto de una suma de varias tecnologías que se abrió paso para ofrecer a los pacientes una libertad de un problema visual que es el uso de auxiliares visuales como los lentes de armazón y de contacto en pacientes con problemas como la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía.

La invención de la cirugía Lasik, como la conocemos el día de hoy, LASIK signifia “laser in situ queratomeulesis” acrónimo que describe los pasos básicos de esta cirugía. La técnica Lasik ya cuenta con casi dos décadas de experiencia y ha ayudado a millones de personas en el mundo a dejar la dependencia a los lentes.

Este procedimiento laser toma aproximadamente 8 minutos de tiempo y se practica en un quirófano y es de tipo ambulatorio. De manera indispensable es la realización de estudios preoperatorios muy especiales para saber si el paciente es andidato a este procedimiento. Si el paciente lo es, el pronóstico visual es muy bueno, asegurando calidad visual y seguridad a la persona que se lo practica.

Agradecemos su visita a nuestra página web. Como toda empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros servicios a través de Internet.Somos una clínica desde hace muchos años en eliminar los lentes de contacto o de armazon mediante  procedimiento Láser (Lasik) y en cirugía de Cataratas.Contamos con especialistas oftalmólogos con amplia experiencia en la solución de este tipo de problemas.La tecnología que utilizamos es de vanguardia con todos los adelantos tecnologicos de la actualidadNo dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos  sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

A continuación ponemos a su disposición algunos datos sobre nuestra clínica:

Estamos a su servicio desde 2001 en todo lo que se refiere a servicios médicos oftalmológicos. Con énfasis de cirugía refractiva para corregir miopíaastigmatismo e hipermetropía, y la cirugía de c

Cataratas.

 

CIRUGIA REFRACTIVA LÁSER “LASIK

“Para eliminar lentes de contacto o de armazón”

Ofrecemos una Promoción Especial de $ 5,000 pesos *ambos ojos FINANCIAMIENTO DIRECTO 

* Incluye estudios preoperatorios * El precio incluye cualquier cantidad de graduación

 

CIRUGÍA DE CATARATA

Ofrecemos una Promoción Especial de $ 8,500 pesos un ojo FINANCIAMIENTO DIRECTO 

PARA AGENDAR UNA CITA COMUNICARSE AL TELEFONO
(81) 83-35-53-30 En Monterrey, N.L.