Cirugia De Cataratas Monterrey

Es una cirugía para retirar un cristalino opaco (catarata) del ojo. Las cataratas se eliminan para ayudar a ver mejor

Aquí podrá encontrar la mejor opción en Cirugía de Cataratas.. ¿Hay diferentes tipos de cirugía para las cataratas? Sí. Hay dos tipos de cirugía para las cataratas. Su Médico Oftalmólogo le puede explicar

También contamos con lo más nuevo en microcirugía y medicamento para controlar el glaucoma

 

El procedimiento de cirugía de cataratas

El procedimiento más común utilizado para la extracción de las cataratas es llamado facoemulsificación.

Después de hacer una pequeña incisión en el borde de la córnea (la parte frontal del ojo), su oftalmólogo inserta un instrumento pequeño que utiliza ultrasonido de alta frecuencia, el cual rompe el centro del cristalino opaco y cuidadosamente lo succiona hacia afuera.

Después de que el cristalino opaco ha sido removido, el cirujano lo reemplazará con un lente intraocular (LIO), un implante de plástico, silicona o acrílico. El nuevo lente transparente permite que la luz pase a través de la retina y se enfoque adecuadamente. El LIO se convierte en una parte permanente del ojo. En la mayoría de los casos, el LIO es colocado del iris, la parte coloreada del ojo, y se le llama lente de cámara posterior. A veces, el lente intraocular se debe colocar en frente del iris. Este lente es llamado lente de cámara anterior. Cuando el lente intraocular está en su lugar, el cirujano cierra la incisión. Puntos pueden ser necesarios o no. Después de la cirugía, el Doctor de los Ojos coloca una tapa protectora sobre tu ojo.