Cirugía LASIK y láser ocular   Guía – Cómo funciona, costo, riesgos

Aprenda todo acerca de la cirugía de la visión, incluyendo LASIK y lentes implantables (LIO),

en esta colección de artículos informativos escritos por expertos en el cuidado de la visión. Aquí encontrará información detallada sobre los tipos de cirugía ocular con láser, los precios actuales para el LASIK y otras opciones de cirugía de corrección de la visión. Examine la tabla de contenido a continuación, o comience por leer nuestro artículo de visión básico de cirugía de corrección.

 

Cirugía LASIK: ¿Es adecuado para usted?

La cirugía LASIK puede reducir o eliminar la necesidad de lentes correctivas – pero para algunas personas, la cirugía es demasiado arriesgado. Averigüe si usted es un buen candidato para la cirugía LASIK.

Si estás cansado de usar anteojos o lentes de contacto, usted puede preguntarse si la cirugía queratomileusis asistida por láser in situ (LASIK) es el adecuado para usted. Después de todo, la cirugía LASIK tiene un buen historial y la mayoría de la gente está satisfecha con los resultados.

Sin embargo, la cirugía LASIK no es la opción de corrección de la visión más adecuada para todos, y no es sin riesgos. Siga leyendo para determinar si usted es un buen candidato para la cirugía LASIK.

Cuando es la cirugía LASIK una buena opción?

La cirugía LASIK es un tipo de cirugía refractiva del ojo. Durante el procedimiento, un cirujano ocular crea un colgajo en la córnea y, a continuación, utiliza un láser para remodelar la córnea y corregir problemas de enfoque en el ojo. La cirugía LASIK es el más apropiado para personas que tienen un grado moderado de:

La miopía (miopía), en el que se ve claramente los objetos cercanos, pero los objetos lejanos se ven borrosos
La hipermetropía (hipermetropía), en el que se puede ver claramente los objetos distantes, pero los objetos cercanos se ven borrosos
El astigmatismo, que causa visión borrosa general
Un buen resultado quirúrgico depende de una cuidadosa evaluación de los ojos antes de la cirugía.

 

Puede comunicarse a nuestro telefono para agendar una cita con un especialista.

En Monterrey y su area metropolitana: (81) 2049 9201

http://www.visionocularlaser.com/pages/Contacto

O bien, puede llenar el formulario con sus dudas y nosotros nos pondremos en contacto con usted.